¿Cuántas calorías hay en una taza de café? Hay múltiples contestaciones posibles a esta pregunta. Puede encontrar información de que el café es una bebida con un contenido calórico negativo. Es un mito. No hay alimentos con un contenido calórico negativo. Ciertos "expertos" no muy competentes aseveran que el café no tiene calorías. Y esto no es cierto. Solo hay un producto con valor cero: agua normal. ¿Significa esto que el café es malo para una dieta equilibrada? Pero la contestación a esta pregunta requiere detalles. Entonces empecemos.
Puedes encontrar mas información sobre: maquinas de cafe portatiles
Café molido natural: mínimas calorías - máximo placer:
En dependencia de la lozanía, así como de la intensidad de tostado de los granos, cien g de café molido poseen de 1 a dos kilocalorías. Y se consumen en torno a veinte-treinta g de la mezcla molida por taza. Es decir, incluso los partidarios de los sistemas para calcular la ingesta diaria de calorías no tienen sentido tener en cuenta este indicador.
Otra cosa es cuando se introducen aditivos en el café: azúcar, leche, crema, miel, caramelo, chocolate y otros. Son ellos los que aumentan significativamente el valor energético de la bebida, mas de esto vamos a hablar más adelante.
Otra afirmación común es que el café te ayuda a perder peso. De hecho, una bebida a platform de granos naturales "acelera" un poco el metabolismo, no obstante, en mayor medida, las plomadas alegres de los amantes del café se deben a su efecto diurético. Con un consumo excesivo de café, el cuerpo no pierde grasa, ni siquiera músculo, sino agua. Muchos dietistas aconsejan tomar dos vasos de agua por una taza de café de cien gramos. En consecuencia, no debe engañarse: adquirir una figura de ensueño bebiendo de diez a 15 tazas de café natural al día y comerlo con bollos con crema no va a funcionar.
Café instantáneo: tomar o no tomar, ¡esa es la cuestión!:
El contenido calórico de cien g de café instantáneo en polvo es de 94 kilocalorías. Esto es mucho más que en la versión precedente. ¿Por qué está pasando esto?
El hecho es que para conseguir sucedáneos instantáneos, el café molido ordinario se somete a un tratamiento térmico prolongado a elevadas temperaturas. En el proceso, se libera una cantidad significativa de aceites esenciales. Son ellos, en combinación con las proteínas, los que aportan un elevado aporte calórico. En consecuencia, a pesar de la conveniencia y la gran velocidad de preparación, la situación del café instantáneo en el menú de la dieta es considerablemente más baja que la de su contraparte natural. Por supuesto, puede tomar estas bebidas, mas en cantidades limitadas.
Café tres en 1: ¡cuidado, calorías!:
El valor energético medio de un sobre 3 en uno es de unas setenta kcal. Además de esto, solo una kilocaloría de ellos cae directamente sobre el café, el resto está "ocupado" por el azúcar y la nata. Y en variedades de café económicas, puede haber incluso menos.
setenta kilocalorías - ¿mucho o poco? Como comparación, esta es exactamente la ingesta calorífica de cien g de sopa de pollo con fideos o cien g de tortitas de patata y calabaza. Es decir, unas pocas tazas de café tres en 1 pueden sustituir un almuerzo completo. Por contenido calórico, mas no por saturación. Además de esto, la crema vegetal seca se usa en la composición de tales "mezclas veloces", y de ninguna forma son útiles ni para la salud ni para la figura. Sin embargo, una o dos tazas de una deliciosa bebida veloz múltiples veces por semana ciertamente no harán daño.
Café, azúcar, leche: sabor agradable y ... un resultado inesperado:
Esta bebida se puede delimitar como una versión natural "tres en 1": los ingredientes son exactamente los mismos, mas la leche no es seca, sino real, y el café no es instantáneo, sino molido. Además de esto, tú mismo puedes cambiar las proporciones de los ingredientes. Y este hecho puede jugarle una gracieta atroz.
El delicado y delicado sabor del café con leche y azúcar promueve cada vez más nuevos ensayos. ¿Y si añade más leche? ¿O bien azúcar? ¿Y si tomas más leche grasosa? ¿O bien sustituirlo con crema por completo? ¿Y para el gusto, aparte de azúcar, agregar un poco de miel? ¿Y decorar el tapón de espuma con cobertura de caramelo, chocolate o migas de nueces?
Tenga cuidado: todos estos ensayos pueden acrecentar significativamente el contenido calórico original del café negro regular. Ejemplo: una taza de café de 100 gramos con la adición de 15 g de azúcar, diez g de crema espesa, unas gotas de miel y chocolate picado "tirarán" de 215-doscientos treinta kcal. Agregue aquí un par de emparedados o un pedazo de pastel sólido, y ahora habrá "comido" una tercera parte del contenido calórico diario. En consecuencia, permítase semejantes debilidades no más de dos-tres veces a la semana. Salvo que, como es natural, esté comiendo basándose en la ganancia de músculo.
top of page
Recent Posts
See AllWhen it comes to sprucing up your home or business in Chiba Prefecture, hiring a professional painting contractor can make all the...
Remodeling your home can be one of the most exciting—and stressful—projects you'll ever undertake. Whether you're planning to update your...
In today's digital age, a professional image is essential. Whether you're an entrepreneur, executive, freelancer, or job seeker, the...
bottom of page
Comments